FoxPro/Visual FoxPro - reportes

 
Vista:

reportes

Publicado por marcosr (16 intervenciones) el 14/07/2004 03:43:00
hola a todos y gracias de antemano por sus comentarios> tengo un reporte, lo hice con el desenador de reportes y para mostrarlo en pantalla agrego la palabra clave preview, mi pregunta es si es posible que no aparezca la barra de herramientas de impresion cundo le pongo el preview porque no quiero que se pueda imprimir la informacion y la otra pregunta es como puedo hacer para que la hoja de reporte contenga una leyenda que "cruce" la hoja : por ejemplo "sin valor", etc.

nuevamente gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reportes

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 14/07/2004 05:35:19
Aqui estan las instrucciones para remover botones del toobar:

http://support.microsoft.com/?scid=317466

Para el asunto de la leyenda solo tienes que abrir el reporte en tiempo de diseño y poner la leyenda donde mejor te aprezca....

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reportes

Publicado por marcosr (16 intervenciones) el 14/07/2004 05:41:33
Gracias Suazo, voy a ver el link, pero lo de la leyenda aun no se como ponerla diagonalmente en la hoja.puedes darme una idea?. gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reportes

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 14/07/2004 06:01:52
Diagonalmente no podras, mejor haz un jpg que tenga lo quieres y
lo pegas en el reporte y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reportes

Publicado por marcosr (16 intervenciones) el 14/07/2004 10:02:24
ok. Suazo, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar