FoxPro/Visual FoxPro - !Problema con Formularios¡

 
Vista:

!Problema con Formularios¡

Publicado por Adalberto (3 intervenciones) el 15/03/2001 18:00:56
Hola, me estoy iniciando en esto y tengo el siguiente problema:
Existe un formulario que contiene un GRID, dicho formulario contiene un boton de agregar registro el cual debe de agregar tanto un registro en la tabla principal (PARENT) como en la del grid (CHILD), esto solo lo pude hacer con la clase primaria de VFP 6, el problema es que me aparece un pequeño formulario que me pide si el nuevo registro es solamente en alguna de las tablas o a las dos y el campo por el que van a estar vinculadas, intente hacer esto sin la clase primaria pero los registros del ambas tablas me aparecen como bloqueados. la pregunta es ¿Cómo puedo agregar un registro sin que me aparezca ese pequeño formulario?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:!Problema con Formularios¡

Publicado por Ed (3 intervenciones) el 15/03/2001 19:40:24
Hasta donde conozco el Wizard siempre te hará esa pregunta, no se si hay forma de evitarlo, sino haz lo mismo con un boton para Agregar Fila en el grid colocando una instrucción Insert Into (codigo) values (El cuadro de texto ligado al codigo de la tabla primaria)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar