FoxPro/Visual FoxPro - Imprimir

 
Vista:

Imprimir

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 15/07/2004 18:35:25
Saludos a los programadores de Visual Foxpro, necesito q alguno de ustedes me ayude a refrescar los conocimiento y aclarar siertas dudas, el problema que gtengo es el siguiente:
Tengo un sistema que debe imprimir ticket de punto de ventas estoy usando una impresora Epson TMU200 pero esta me sale las letras q no se leen por el generador de reporte otro detalle es que no puedo aprovechar al maximo las columnas, decidi hacer el codigo y programar como se programaba en MS-DOS para foxpro, pero por el tiempo que no hago reportes de ese estilo se me olvido los conocimientos, acontinuacion detallo los problemitas:
Falla nro 1:
Cuando se imprime los montos estos no me quedan cuadrado es decir se salen de esta forma
1.235,32
123,35
Esto se debe al tipo de letra q estoy usando la ideal es currier new pero esta debe ser usada con el tamaño 10 ya que con el 9 para el codigo de MSDOS no se ve bien, quiero aclarar que he usaso las comandos PADL pero no obtengo los resultados deseado. Si alguno de ustedes sabe como corregir este problema se lo agradezco.

Alguno de ustedes sabe si se debe configurar la impresora de tickect Epson TMU200 agradezco comentario

Ya que necesito controlar el salto de pagina de la impresora.

Agradezco su generoza ayuda

Saludos

Carlos Lott
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Se me olvido comentarles

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 15/07/2004 18:48:43
El Programa esta hecho en VFP8
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir

Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 15/07/2004 19:21:12
Amigo Carlos Lott :
Tiempo atras cuando programaba en FOXPRO para D.O.S. lei un libro del DBADE III PLUS que hacia incapie del problema y sugeria se convierta el dato numerico en una cadena con STR().
Ej. @ 5,02 Say "Importe S/. : "
@ 5,12 Say STR(TOTFACT,8,2) && (8) Cantidad de digitos
&& (2) Numero de Decimales
Asi solucione mi problema...

Ahora tambien otra solucion por experiencia utiliza un tipo de letra condensado negrita...
Bueno amigo espero haberte ayudado con tu problema...
Saludos,
GABRIEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir

Publicado por Oscar (7 intervenciones) el 18/07/2004 19:10:23
Habrás probado la instrucción TRANSF(variable,'999,999.99')
Con la versión usada pienzo que no hay omisión de este comando que especificas el formato del número a imprimir. Si directamente con @ ... no te sirve, prueba inicializando una variable con esta instrucción, adquirirá el formato deseado con espacios a la izquierda y los numeros ajustados a la derecha, .2 decimales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar