FoxPro/Visual FoxPro - Consulta basica de Visual Fox Pro

 
Vista:

Consulta basica de Visual Fox Pro

Publicado por Luis Quintero (1 intervención) el 15/07/2004 22:55:54
Hola:Estoy entrando recien en la programacion en visual fox pro , deseo saber como hago para transferir el valor de uan caja de texto a otra de otro formulario.,

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta basica de Visual Fox Pro

Publicado por marcos (190 intervenciones) el 16/07/2004 02:04:57
hola luis, te doy una opcion, puedes crear variables publicas en un form1 y llamarla al activar tu segundo form. Ejemplo
PUBLIC nombre_variable
nombre_variable = 0 &¶ inicializar un valor numerico
esta variable lo colocas como controlsource del text

Entonces al ejecutar tu 2do formulario en el text (procedimiento gotfocus) le pones this.value = nombre_variable, o bien le pones tambien a la propiedad controlsource "nombre_variable"

Ojala hayas entendido y que te sirva, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta basica de Visual Fox Pro

Publicado por Luis Quintero (15 intervenciones) el 16/07/2004 21:20:10
Hola Jose , me funciona , pero la caja de texto del formulario 1, no es editable , y yo lo necesito hacer , ya que el valor que ingreso en ella se cargue en el otro formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta basica de Visual Fox Pro

Publicado por jimmy Padilla (40 intervenciones) el 16/07/2004 04:33:01
puedes hacer referencia asi
*SUPONIENDO QUE EL OTRO FORMULARIO SE LLAME FORM2

form2.text1.value='Hola'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar