FoxPro/Visual FoxPro - conexion de un sistema en diferentes ciudades

 
Vista:

conexion de un sistema en diferentes ciudades

Publicado por Miguel Arias (5 intervenciones) el 16/07/2004 15:59:32
hola, estoy haciendo un sistema en visual fox 6 para una compañia que tiene sucursales en otras ciudades, se requiere que la oficina principal vea los movimientos en directo de las otras sucursales, es decir comunicarse 2 sistemas via internet¿? u otra via, Si es por internet ¿Como se hace? hay un sitio donde pueda ver como se hace?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion de un sistema en diferentes ciudades

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 16/07/2004 16:43:29
La solucion mas facil en ese caso es usar terminal service, en cuyo caso debes trabajar con alguien que sepa manejar bien esa tecnologia y listo, no debes cambiar mucho tu app.

La otra seria desarrollar la aplicaicon para poder ser usada en la web... esta opcion ya seria mas dificil, ya que debes saber de diferentes tecnologias (dependiendo del caso) como IIS, ASP, SOAP, XML, HTML,COM,javascript, etc. Ademas de aprender un framework en el mejor de los casos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion de un sistema en diferentes ciudades

Publicado por Martin Cedano A. (2 intervenciones) el 23/07/2004 07:32:44
Yo tengo sistemas en diferentes ciudades que se comunican a travez de internet con sql server
Lo importante ahi es la conexion pero funciona aunque solo con xp como estacion
la velocidad es buena si es arriba de 256
funciona en modelo cliente servidor
uso vfp6 y sql 7 o 2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar