FoxPro/Visual FoxPro - ejecutar .exe en una maquina sin el interprete

 
Vista:

ejecutar .exe en una maquina sin el interprete

Publicado por diogenes (7 intervenciones) el 19/07/2004 02:58:30
Quisiera saber que tengo que hacer para poder ejecutar una aplicacion visual-foxpro, en un equipo que no cuente con el interprete de visual.foxpro. Se que para ello debo generar un proyecto ejecutable
o sea .exe en el administrador de proyecto y que este archivo lleva uncargador de tiempo de ejecucion. Pero al parecer es necesario llevar
ademas al equipo una denominada biblioteca de tiempo de ejecucion y otros .dll y .fll. Como hago para hacer esto ultimo.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutar .exe en una maquina sin el interprete

Publicado por Gilberto (122 intervenciones) el 19/07/2004 16:28:00
Pues la forma mas facil es crear un Setup, desde vfp6.0 esta la opcion de asistente para instalacion que crea un setup o desde vfp7.0 en adelante con el install shield para vfp, esta ya incluye lo que necesitas, si lo haces manual tendrias que copiar en el system una serie de .dll vfp_r.dll, vfp_esn.dll,vfp_run.exe donde (_) es el numero de version 6 o 7 depende, y si es para 7.0 debes tambien copiar el msvcr7.0.dll espero me entiendas, suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar