FoxPro/Visual FoxPro - !! AYUDAAAA,...Anchura de la hoja del Report

 
Vista:

!! AYUDAAAA,...Anchura de la hoja del Report

Publicado por TITO (311 intervenciones) el 19/07/2004 21:10:39
Como puedo ampliar el ANCHO de la hoja donde se trabaja con el diseñador de informes (asistente para construir report). Yo quiero seguir colocando mas campos hacia la derecha, pero no he encontrado en lugar alguno donde se pueda definir en TIEMPO DE DISEÑO (no me sirve de otra forma) el ancho de la hoja. Pues estoy imprimiendo con letra condenzada y los textos me llegan solamente a la mitad de la hoja.
¿Habra otro diseñador de informes que soluciones este problema? Estoy trabajando con VFP6
Agradezco vuestra
ayuda
TITO

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:!! AYUDAAAA,...Anchura de la hoja del Report

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/07/2004 03:10:51
Probaste configurandole el papel el Landscape? o creando un papel personalizado en Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!! AYUDAAAA,...Anchura de la hoja del Report

Publicado por TITO (311 intervenciones) el 20/07/2004 04:14:12
El landscape no me sirve pues necesito un largo de pagina 11 pulgadas y el landescape es menor a eso pues da un salto.
Lo del personalizado en Windows, no se como se hace, asi que, si puedes ayudarme en esa materia, te estaria muy agradecido amigo Plinio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!! AYUDAAAA,...Anchura de la hoja del Report

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/07/2004 20:32:25
El papel personalizado depende de la version e Windows que tengas. Si no es Xp o Windows 2000 la impresora da la opcion de personalizado.

Debes de tomar en cuenta que se mide en centecima de pulgadas, es decir que un papel de ancho 8.5 " se escribe 850.

Si es Xp o 2000 parece un poco complicado. Donde aparecen las impresoras dale al boton derecho del mouse. Para crear un servidor de impresion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar