FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda sobre limpiar variables

 
Vista:

Ayuda sobre limpiar variables

Publicado por toni (7 intervenciones) el 20/07/2004 12:58:34
Buenos dias. Tengo una tabla con dos campos.He creado un formulario
basado en una clase base y una subclase que es una pestaña.Dentro de la pestaña he creado los campos 'label' y se muestran a la hora de ejecutar.He creado un boton de 'Alta de registro' y quiero que al pulsar el boton el cursor se me situe en el primer label,cosa que ya he conseguido' y la otra es que se borren los datos en pantalla.Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda sobre limpiar variables

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 20/07/2004 17:00:52
Todo dependeria del caso, es decir, como estas manejando las tablas oc cursores.
Veo estas dos opciones:

1- agrega un nuevo registro a la tabla y e vas a el, asi te quedan todos campos limpios.

2-Checa el metodo setall del la forma para cambiar los valores de propiedades en un conjunto de objetos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda sobre limpiar variables

Publicado por toni (7 intervenciones) el 20/07/2004 21:21:16
En el entorno de datos solo tengo una tabla o cursor llamada bancos con dos campos un codigo y una descripcion.tengo tres registros insertados con el asistente de formularios pero al crear el formulario nuevo que he comentado antes con un botón de agregar quiero que no me salga ningun registro.En el formulario estandar lo hace pero como yo he puesto el botón en la capa de pageframe,algo debo hacer incorrecto.He visto que hay una propiedad en el click even del boton que pone THISFORM.limpiar y en el formulario base existe el limpiar done activa las lineas 'scatter memvar blank memo y thisform.refresh'.He intentado realizar lo mismo y no me lo reconoce.Gracias por tu información roman_suazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda sobre limpiar variables

Publicado por seve (75 intervenciones) el 14/09/2004 18:29:25
Facil....

En la parte inferior de lo que hacen los Labels pon esto:

Thisform.SetAll("Caption",'',"Label")

* Este codigo te borrara los contenidos de los labels que tengas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar