FoxPro/Visual FoxPro - Correr mi aplicacion VFP8 en win98

 
Vista:

Correr mi aplicacion VFP8 en win98

Publicado por jesustej (8 intervenciones) el 21/07/2004 00:21:51
Que tal, he desarrollado una aplicacion en VFP8 y quiero correrla en WIN98 QUE DEBO HACER. Ya copie las librerias que me dicen tanto en el directorio por defecto y en el system del win98.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Correr mi aplicacion VFP8 en win98

Publicado por Roberto Yuniz E. (40 intervenciones) el 22/07/2004 22:04:32
Necesito saber el mensaje exacto que te aparece al intentar correr la aplicación; pues, si tu dices que ya pusiste los DLL en la ubicación de la aplicación, esto debería funcionar tranquilamente.
Te recuredo que las librerias son :
* GDIPLUS.DLL
* MSVCR70.DLL
* VFP8ESN.DLL
* VFP8R.DLL
* VFP8RENU.DLL
* VFP8T.DLL
Además te recuerdo que el VFP8 para desarrollo funciona con W2K y posterior; y la solo la ejecución puede ser del W98.
Bueno, cualquier cosa me avisas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correr mi aplicacion VFP8 en win98

Publicado por Jesus (8 intervenciones) el 29/07/2004 00:44:49
Gracias desde ya estimado amigo.
Si dichas librerias estan puestas donde deben pero el mensaje que me sale dice "El archivo VFP8R.DLL esta dañado" y no corre mas.

No te entiendo esta parte "Además te recuerdo que el VFP8 para desarrollo funciona con W2K y posterior; y la solo la ejecución puede ser del W98."

Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar