FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA DE ALGUN EXPERTO!!!

 
Vista:

AYUDA DE ALGUN EXPERTO!!!

Publicado por Juan (158 intervenciones) el 21/07/2004 08:50:35
Tengo un programa que accede a tablas de SQL, pues bien yo me conecto bien con SQLCONNECT y todo eso.

Luego yo tengo un botón que es para añadir un nuevo registro y hace lo siguiente:

SQLPrepare(nControl,"select * from medico order by codmed",
"sql_medico")
SQLExec(nControl)
sele sql_medico
go bott
cCod=alltrim(sql_medico.codmed)
cNuevoCod=padl(int(val(cCod))+1,6,'0')
cCadena="insert into medico(codmed) values('"+cNuevoCod+"')"
SQLPrepare(nControl,cCadena)
SQLExec(nControl)

Hasta ahí todo bien, pero no se me actualiza la tabla ni los text de los formularios. Tengo que cerrar el programa y volverlo a abrir para poder ver ese nuevo registro.

Alguien sabe como puedo hacer para que cuando actualize o modifique se actualize en el momento. Y si tengo que actualizar primero el cursor o directamente la tabla de SQL y como se hace.

Gracias de ante mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA DE ALGUN EXPERTO!!!

Publicado por Gilberto (122 intervenciones) el 21/07/2004 15:46:09
Se me ocurre que de pronto te hace falta al final el comando SQLCOMMIT para confirmar la transaccion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA DE ALGUN EXPERTO!!!

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 21/07/2004 16:26:28
A simple vista diria que es logico, ya que el cursor ya lo tienes en memoria, tendrias que ejecutar el selec de nuevo... Por que no pruebas con vistas mejor, asi esto se hace automaticemente o mas facilmente en todo caso...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar