FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA SOBRE ARCHIVOS

 
Vista:

AYUDA SOBRE ARCHIVOS

Publicado por CAROLINA (18 intervenciones) el 21/07/2004 17:38:40
hola: tengo un problema no puedo guardar una modificacion, es decir tengo un alta de materias y tengo que controlar que no se repitan tanto sea en el mismo año y en la misma carrera, pero puede que se repitan en otra carrera eso lo logre realizar pero no puedo sacar para realizar si el usuario desea hacer una modificacion de una materia ya cargada.
desde ya muchas gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE

Publicado por carolina (18 intervenciones) el 27/07/2004 17:33:15
hola: tengo un problema no puedo guardar una modificacion, es decir tengo un alta de materias y tengo que controlar que no se repitan tanto sea en el mismo año y en la misma carrera, pero puede que se repitan en otra carrera eso lo logre realizar pero no puedo sacar para realizar si el usuario desea hacer una modificacion de una materia ya cargada.
desde ya muchas gracias por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE

Publicado por carolina (18 intervenciones) el 27/07/2004 17:33:17
hola: tengo un problema no puedo guardar una modificacion, es decir tengo un alta de materias y tengo que controlar que no se repitan tanto sea en el mismo año y en la misma carrera, pero puede que se repitan en otra carrera eso lo logre realizar pero no puedo sacar para realizar si el usuario desea hacer una modificacion de una materia ya cargada.
desde ya muchas gracias por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar