FoxPro/Visual FoxPro - Contenido cortes diario impresor tiquetes

 
Vista:

Contenido cortes diario impresor tiquetes

Publicado por Oscar (7 intervenciones) el 22/07/2004 19:14:35
Estimados amigos, estoy programando para emisión de tiquetes en un TM-U950, con el primero todo sale bien en cuanto al contenido y formato, pero el rollo anexo para auditoría (que también se imprime) sé que debe imprimir los cortes de caja (X, Z,). La pregunta es :
Qué datos y en que secuencia debe contener estos reportes ?
Si tienen algo les agradeceré mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contenido cortes diario impresor tiquetes

Publicado por saul (362 intervenciones) el 22/07/2004 20:16:13
Amigo.. no donde tu vives, pero yo soy de Guatemala, y te voy a dar algunos consejos como lo hago yo y que es lo que se reguiere en Guatemala para esto..

1.- Los facturas que alli emites son reguistradas como si fueran facturas formales, incluso no tienes que usar mas que eso para tus declaraciones de impuestos.
2.- Si agregas un corte se vera como si es una factura y eso no puede ser porque los de auditoria te pueden multar
3.- como yo lo hago el corte es tengo en mi COMM la impresora TM-U
y en paralelo tengo una impresora x para poder alli hacer mis cortes en hoja normal y que solo lo puedan ver las personas que tu deses, no es nesesario que quede impreso en tu rrollo no vale la pena para mi..

bueno espero te sirva de algo ..
suerte ..

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contenido cortes diario impresor tiquetes

Publicado por Gilberto (122 intervenciones) el 23/07/2004 01:41:45
Lo mas seguro es que te asesores de un contador o de un tesorero, si es para alguna empresa, porque no te asesoras con ellos, pienso que eso forma parte del analisis y diseño del programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar