FoxPro/Visual FoxPro - llamada entre formularios

 
Vista:

llamada entre formularios

Publicado por Ángel Isorna (135 intervenciones) el 23/07/2004 16:27:45
Hola a todos:

Tengo un fomulario que hace una llamada a una propiedad del formulario principal de la aplicación, de tipo:

fprinci.caption="empresa"+variable
fprinci.label1.caption="empresa"+variable

fprinci es el formulario principal de la aplicación. Estas ordenes las hago desde un formulario diferente que está sobre este formulario principal. El fichero y la propiedad name del formulario principal es fprinci.
Ocurre que funciona bien si antes no se ejecuta otro formulario principal que se llama de diferente manera (facceso)en el cual pido en password para entrar en la aplicación(Si el paswword es correcto cierro este form y arranco el principal).
Este formulario de acceso se ejecuta solo si está activada la protección del programa.
Si se ejecuta antes este formulario entoces despues no me deja hacer los cambios del formulario principal. Dice que el objeto fprinci no existe?¿?¿¿?¿?

Alguien me puede decir que estoy haciendo mal¿?

Gracias por adelntado.
Ángel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:llamada entre formularios

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 23/07/2004 16:44:45
Mejor usa las propiedades Formcount y forms del objeto SCREEn, con estas propiedades tu puedes controlar las formas abiertas actualmente. Pro ejemplo, el
formcount te da el numero de formas abiertas y el form es un arreglo que guarda una referencia a todas las formas, entonces lo que haria es usar un FOR recorriendo cada
forma la que cumpla con deteminada condicion (NAMe , etc) el cambias el caption..

Algo asi

for i=1 to _sCReen.formcount
if _screen.form(i).name=¨formaprincipal¨
_screen.form(i).caption=¨micaption¨
endif
endfor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llamada entre formularios

Publicado por jimje (40 intervenciones) el 23/07/2004 22:39:22
Retifica que el formulario de acceso sea de nivel superior,

y tu formulario pcpal (sea de nivel superior ) y los que llames dentro de el sean (en formulario de nivel superior)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar