FoxPro/Visual FoxPro - Impresion a rchivo de texto

 
Vista:

Impresion a rchivo de texto

Publicado por Rodrigo (26 intervenciones) el 16/03/2001 16:36:02
En una aplicacio, el usuario puede imprimir reportes los que pueden tener salidas a impresora, pantalla o archivo. Si elije archivo, se crea un archivo .txt donde esta la imagen de ese reporte. Como se puede hacer para incluir un salto de página en ese archivo de texto de manera que la impresora escriba en una pagina nueva cuando se le indique??? por favor... es urgente gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion a rchivo de texto

Publicado por Forxperto (894 intervenciones) el 16/03/2001 17:03:39
Hola Rodrigo:

Prueba, no incluyendo ASCII cuando envies a imprimir.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion a rchivo de texto

Publicado por Ronal (52 intervenciones) el 17/03/2001 03:11:06
Hola Rodrigo:

Te cuento que en una oportunidad me sucedio algo parecido al querer insertar un salto de pagina en el archivo de texto creado para lo cual me copie del salto de pagina que generaba el extinto word star el cual es un caracter de la tabla accii no recuerdo el No. de codigo pero semeja a un circulo con una cruz invertida espero que te sirva ...

salu2

Ronal

vai

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion a rchivo de texto

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 17/03/2001 03:29:20
Prueba con la Siguiente Linea:

Report Form <MiReporte> To File <MiArchivo.txt>
Y como driver de impresora utiliza el Generico/Solo Texto.

De todas maneras el Caracter de Salto de Pagina del Codigo Ascii, lo voy a buscar en mis viejos apuntes de clipper, pero tendrias que insertarlo manualmente.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion a rchivo de texto

Publicado por Ronal (52 intervenciones) el 17/03/2001 18:31:45


<< Me parece que el No. del codigo es 12 (♀)>>

Como dice Foxperto tendrias que incertarlo manualmente.

Ojala te sirva

Ronal

gud vai


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar