FoxPro/Visual FoxPro - Contador automático

 
Vista:

Contador automático

Publicado por HESUZ (2 intervenciones) el 23/07/2004 22:35:09
De antemano gracias a quien me pueda ayudar...Necesito saber como defino un campo en una forma para que su incremento sea automatico, aclaro que el campo es numerico.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contador automático

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 24/07/2004 17:45:37
Si tienes VFP 8 el campo lo creas como Integer Autoincrement. De lo contrario puedes tener un tabla con un solo registro donde tendra el campo o los campos que deseas incrementar.

Ejemplo.
SELECT tabla_contadores
GO TOP
Thisform.txtCodigo.value = tabla_contadores.campo_contador + 1
Replace tabla_contadores.campo_contador with Thisform.txtCodigo.value

FLUSH


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contador automático

Publicado por HESUZ (2 intervenciones) el 26/07/2004 21:56:16
GRACIAS PLINIO TU AYUDA HA SIDO IMPORTANTE, ME QUEDA NUNA DUDA Y ES LA SIGUIENTE: YO HE UBICADO EL CODIGO QUE ME DISTE EN UN GOTFOCUS DE UN CUADRO DE TEXTO Y FUNCIONA PERO CLARO ME HE ENCONTRADO CONQUE CADA VEZ QUE SE UBICA EL CURSOR ALLI PUES INCREMENTA EL NUMERADOR :-( ME PODRIAS SUGERIR OTRA COSA? ASIMISMO LA FORMA LA HE CREADO UTILIZANDO EL ASISTENTE DE VFP.6.0 Y EL LE ASIGNA UNOS BOTONES DE UNA BASE CLASE LLAMADA CONTAINERS. SABES DONDE ESTA ES CLASE PARA MODIFICARLA YA QUE CUANDO SE DIGITA Y QUIERO REVERTIR NO LO HACE... DE NUEVO GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar