FoxPro/Visual FoxPro - Urge! Como manipular BD de Access en VFP

 
Vista:

Urge! Como manipular BD de Access en VFP

Publicado por Nolasco (5 intervenciones) el 16/03/2001 19:32:25
O.k. dando de antemano las gracias, os pido un gran favor, intento conectarme a una Bd creada en Acces y no puedo, alguien podria explicarme es detalle, gracias..

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urge! Como manipular BD de Access en VFP

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 17/03/2001 03:42:41
Hola Nolasco:

Lo que tienes que hacer es crear una conexion con Access, en el proyecto -> DataBases -> Conexiones y te aparecera una pantalla donde seleccionas en "Origen de Datos" MS Access Database, luego le das "Comprobar Conexion" y seleccionas la DB que quieres Usar y listo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urge! Como manipular BD de Access en VFP

Publicado por Roberto (6 intervenciones) el 27/03/2001 18:22:50
Lo que tienes que hacer es crear una conexion con Access, en el proyecto -> DataBases -> Conexiones y te aparecera una pantalla donde seleccionas en "Origen de Datos" MS Access Database, luego le das "Comprobar Conexion" y seleccionas la DB que quieres Usar y listo con tu conexion luego escojes las vistas remotas y elijes las tablas con la que vas a trabajar.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar