FoxPro/Visual FoxPro - Asociar teclas

 
Vista:

Asociar teclas

Publicado por bolivar (1 intervención) el 26/07/2004 22:44:22
Saludos colegas, como puedo hacer para asociar una combinacion de teclas a un command button, ejemplo: presionando alt+s ir al boton SALVAR, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Asociar teclas

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 28/07/2004 04:24:17
Se me ocurren dos formas:

-Si no usas iconos en los botones puedes poner esto en el caption del boton \<salvar, la letra "s" saldra subrayada en el boton y asi cuando ejecutes alt+s se ejecutara el click (ojo esta tecnica funciona en los menu items tambien)

-La otra solucion es crear un procedimeinto o funcion en un prg el cual se llamara con el ON KEY LABEL (el ON KEY debera ir de preferencia en el init de la forma), a la funcion de prg le enviaras el nombre de la forma actual junto con el nombre del boton, despues en un ciclo FOR
y con las propiedades formcount y forms del objeto _SCREEN encuentras la forma que buscas y ejecutas el click del boton. Lo que te acabo de dar es algo resumido pero la idea la tienes que investigar un poco e investigarla, creo que te funcionara.

Saludos
















Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar