FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA CON REPORTES URGENTE

 
Vista:

AYUDA CON REPORTES URGENTE

Publicado por José Gregorio García (21 intervenciones) el 27/07/2004 02:34:35
Tengo un reporte el cual me corre perfecto, el problema es el siguiente yo configuro la pagina el tamaño, etc. y me corre bien en un equipo, pero cuando ese mismo reporte lo corro en otro equipo que posee el mismo tipo de impresora instalado, me lo desconfigura por completo, es decir no toma el mismo tamaño de papel, etc. como puedo solucionar este problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON REPORTES URGENTE

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 27/07/2004 06:06:35
Chequea si esa impresora tiene disponible ese tipo de papel. Esto es mas complicado en Win 2000 y XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON REPORTES URGENTE

Publicado por José Gregorio García (21 intervenciones) el 27/07/2004 11:51:52
Efectivamente la impresora tiene disponible el mismo tipo de papel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON REPORTES URGENTE

Publicado por Dennys Fernández (1 intervención) el 27/07/2004 15:09:43
Tienes que abrir el reporte como una tabla desde la sesión de datos y tienes que borrar los campos Expr, Tag1 y Tag2. Debes saber que estos campos se llenan cada vez que guardas el reporte por lo que tendras que borrarlos cada vez que hagas un cambio y guardes para que el reporte se adapte a cualquier impresora en cualquier maquina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON REPORTES URGENTE

Publicado por José García (21 intervenciones) el 29/07/2004 02:11:32
Si pero como puedo hacer para configurare mi reporte para un tamaño x de papel y que luego no tenga que estar en otra maquina seleccionando el tipo de papel ????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON REPORTES URGENTE

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 29/07/2004 02:17:42
Bienvenido a uno de los problemas mas grave de VFP, el "manejo de tamaño de papel en los reportes".

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar