FoxPro/Visual FoxPro - la funcion Week

 
Vista:

la funcion Week

Publicado por mario (1 intervención) el 29/07/2004 11:55:11
La funcion week para la fecha 31/12/2004 me devuelve 1. cuando deberia devolver 53, como lo hace la funcion paralela en Excel.

Aunque he intentado con las tres posibilidades en la pestaña regional del menu opciones, el resultado sigue siendo el mismo.

Alguien puede darme una pista para tener el resultado correcto ?

Agradezco de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:la funcion Week

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 30/07/2004 04:21:41
Ese es el resultado correcto, no te lo podria explicar bien el por que, solo piensa que la semana se cuenta a partir del domingo y que cada año NO empieza desde un domingo, es decir, el primero de enero podria ser un martes o viernes por lo tanto la primera semana empezaria en diciembre...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:la funcion Week

Publicado por Roman (1 intervención) el 31/07/2004 18:50:46
Mil gracias pot tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:la funcion Week

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 30/07/2004 21:20:45
Te devuelve uno porque la funcion week encuentra que el 1ro. de enero de esta incluido en esa semana.

Lo que puedes hacer es tener una función, que determine si esa es la ultima fecha y devuelva 53, en los otros casos devolvera el numero correcto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:la funcion Week

Publicado por Plinio (1 intervención) el 31/07/2004 18:48:55
Mil gracias por su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar