FoxPro/Visual FoxPro - Mensajes Cliente - Servidor

 
Vista:

Mensajes Cliente - Servidor

Publicado por JOSFERDI (5 intervenciones) el 30/07/2004 01:21:14
Estoy desarrollando un programa para el control de tiempos y consumos de los clienrtes de un cafe internet pero quiero que los clientes tengan una aplicacion de consulta donde podran ver el tiempo que se ha calculado en la PC servidor desde que iniciaron a usar el servicio hasta el momento de la consulta ademas de los articulos consumidos hasta el momento.

Tambien deseo colocar un servicio de mensajes como el WINPOPUP de windows 98.

Alguien tiene alguna idea de como puedo harcerlo ???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mensajes Cliente - Servidor

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 30/07/2004 05:40:51
Puedes ir teniendo referencia de algunos programas buscando la palabra "Internet cafe" en www.download.com.

Creo que te conviene mas pagar por un producto de esta categoria terminado y probado que realizar uno nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensajes Cliente - Servidor

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 31/07/2004 17:36:44
Hola Josferdi:

Bueno la opcion de Plinio, es buena, ya hay muchos programas en Internet que pueden llevar el control de tu cyber, algunos pagos y otros no.

Pero si eres inconformista como yo, entonces tendras que desarrollarlo, puedes hacerlo de 2 formas:

1. La primera que utilice fue con tablas, los programas clientes accedian a las tablas que estaban en el servidor y asi actualizaban los mensajes y cada PC (es muchicimo trabajo)

2. Actualmente estoy estudiando WinSock, parece sencillo de utilizar y es una mejor opcion que la numero (1). Por cierto, este objeto viene incluido en Windows desde la version 98 y puedes tener acceso a el desde el Menu Herramientas->Opciones->Controles, y lo agregas como cualquier otro Objeto ActiveX.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensajes Cliente - Servidor

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 31/07/2004 17:49:51
Hola nuevamente:

Comienza leyendo este articulo:

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;EN-US;315124

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar