FoxPro/Visual FoxPro - como puedo colocar un fondo a un menu

 
Vista:

como puedo colocar un fondo a un menu

Publicado por pedro (8 intervenciones) el 01/08/2004 14:14:27
Realizo un Sistema que maneja las opciones en un menu pero quisiera ponerle un fondo (logotipo o paisaje) al espacio de trabajo que es de color blanco, tambien quisiera que me indicarancomo hagopara desactivar las opciones de menu cuando elijo una.
Graciaspor la ayuda.
Saludos
Pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como puedo colocar un fondo a un menu

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 01/08/2004 16:53:19
Estas creando un menú con el diseñador de menu o estas poniendo algunas opciones en el screen de Fox?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo colocar un fondo a un menu

Publicado por pedro (8 intervenciones) el 01/08/2004 22:35:56
Plinio e creado un menu con el diseñador de menus,si tuvieras codigo ejemplo te agradeceria enviarmelo a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo colocar un fondo a un menu

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 03/08/2004 16:04:00
No puedes colocarle fondo al menu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo colocar un fondo a un menu

Publicado por juan_ayala (13 intervenciones) el 03/08/2004 21:21:26
al inicio del la ejecucion de tu aplicacion tendrias que asignar el fondo que desees
_screen.Picture ='D:\SISTEMAS\VARIOS\INSIGNIA_FONDO.BMP'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo colocar un fondo a un menu

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 03/08/2004 22:59:39
Juan Esto es para el Formulario, no para el Menú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar