FoxPro/Visual FoxPro - acceder a base de datos de forma remota

 
Vista:

acceder a base de datos de forma remota

Publicado por JHON JORGE (1 intervención) el 02/08/2004 23:09:06
Tengo una base de datos (FOXPRO) a la cual debo acceder remotamente, lo que yo quiero es no compartir el recuros por la red, solo quiero
acceder de otra forma hay alguna otra manera???

AYUDA. AYUDA GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acceder a base de datos de forma remota

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 03/08/2004 00:00:55
Tienes varias opciones:

1-Terminal service, en cuyo caso creo que debes tener por lo menos el w2k servidor,
unas vez teniendo ese sistema operativo deberas configurarf el servicio.

2-utilizar tecnologia internet en el cual tendrias un servidor recibiendo las llamadas del cliente, etc. Esta opcion es bastante complicada ya que requiere que cambies practicamente toda tu app entre otras cosas..

3- pasar tu base a un producto como MSDE (gratis) o SQL Server o Mysql (gratis), aqui tambien cambiarias bastante tu app pero ya no te preocuparia por la seguridad.

No se puede "esconder" las bases del fox asi no mas ya que no manejan su propio protocolo de red y no funciona como servicio...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceder a base de datos de forma remota

Publicado por saul (362 intervenciones) el 03/08/2004 06:03:03
Sabes, yo tengo una base de datos compartida por medio de conexion remota y no me da problema, eso si tienes que tenes internet 100% en los sitios donde quieres compartir ese recurso, lo que hace al final es accesar al servidor y de alli tu corres tu aplicacion..

bye y suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceder a base de datos de forma remota

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 03/08/2004 22:59:11
Algo que tal vez te guste es hacer los recursos compartidos de la red invisibles, para eso
solo pon $ al final del nombre del directorio compartido en la pagina de propiedades con estes configuranado la carpeta como compartida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar