FoxPro/Visual FoxPro - Chamar um procedure de um outro executável

 
Vista:

Chamar um procedure de um outro executável

Publicado por Jeferson H. Reinke (2 intervenciones) el 03/08/2004 18:05:53
Ola pessoal, gostaria der saber se existe a possibilidade de chamar um procedure de um outro executável?

Ex.:

set procedure to 'miproc' in teste.exe additive
Desde ja agradeço,
J.H.Reinke
System Developer from Brazil

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Chamar um procedure de um outro executável

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 03/08/2004 18:43:55
No creo, aunque no lo he probado...asi que valdria la pena probarlo

Lo que puedes hacer es crear un modulo COM que puedes ser llamado por ambas aplicaciones, este modulo funcionara algo asi como DLL, es decir, una funcion que puede ser llamada por otras apps. Podrias usar clases tambien...

Por que no mejor poner el prg con las funciones en cada EXE para cada app?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Chamar um procedure de um outro executável

Publicado por Jeferson H. Reinke (2 intervenciones) el 04/08/2004 18:00:24
Roman, também creio que a melhor forma seria incluir o prg nos executáveis mas a minha intenção é justamente diminuir o tamanho do executável chamando um procedure externo sem que aja a necessidade de inclui-lo no programa.

Obrigado pelo suporte

J.H.Reinke
System Developer from Brazil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Chamar um procedure de um outro executável

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 04/08/2004 18:37:04
Bueno, sabia que esa era tu intencion... aunque creo que los prg no llevan mucho espacio... con el COM creo que te ahorrarias el espacio en ambos EXEa pero tambien
seria mucha molestia implementarlos solo para correr una funcion...

Lo que podrias intentar hacer es sacar los prgs del proyecto y no compilarlos en el EXE, asi ambas apps podrian usarlos sin ningun problema, el problemas es que el codigo podria ser visto por cualquier otra persona...lo mismo se puede aplicar con las clases...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar