FoxPro/Visual FoxPro - PROBLEMAS CON EL REPORT DE FOX???

 
Vista:

PROBLEMAS CON EL REPORT DE FOX???

Publicado por juan (13 intervenciones) el 03/08/2004 20:20:21
Tengo una aplicación, en la cual para u inform genero un cursor y envio al report, con datos numericos, ingreso,egreso,saldo...Bien cuando ejecuto el report hago lo siguiente, voy al final del report y al inicio varias veces.. y a la tercera o cuarta y a veces hasta en la primera vez, no me reconoce la variable egreso... sin embargo esto lo reconocio sin problemas al inicio de la ejecucion del report....
sera virus.. estoy necesitando algo mas para mi report, esto es la primera vez que me sucede!!!!.. que podria ser??,
ya genere mi informe con cursores, tablas y siempre el mismo problema... tambien me repiten los datos , o a la tercera ida y venida desde el inicio y fin del report, me salen todos los campos ceros repetidos... rarisimo..
por favor esto me parece inexpicable, pues ya probe en dos equipos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON EL REPORT DE FOX???

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 03/08/2004 22:20:06
Algunas sugerencias:

-Si usas cursores quita cualquier tabla que este en el entorno de datos del reporte

-Cuando generes el cursor lo seleccionas (SELECT) inmediatamente y seguido corres el REPORT FORM, despues cierras el cursor (USE IN nombrecursor).

-Los campos que pones dentro del reporte no deberian tener el nombre de la tabla solo el del campos, si unos de los campos del cursor se llama, por ejemplo, reporteCursor.nombre, entonces el campo en el reporte deberia ir "nombre" (sin las comillas)

-vuelve a crear el reporte

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON EL REPORT DE FOX???

Publicado por Saul (362 intervenciones) el 03/08/2004 23:54:05
Otros consejos..

Yo en los personal lo que hago para hacer un reporte es antes de llamar al reporte selecciono la tabla, cursor, o consulta.
luego le doy SUSPEND, y de alli llamo al reporte y veo que es lo que hace.

Espero te quentas suerte..

bye..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON EL REPORT DE FOX???

Publicado por juan_ayala (13 intervenciones) el 05/08/2004 15:18:11
inbfelizmente el problema no se ha solucionado, estos campos de mi cursor generado, los envio a un report, de ahi al ejecutar el report con los datos previsualizados me voy recorriendo las paginas uno a uno, luego vuelvo a tras y es justo en ese momento en que me dice que no encuentra alguna de las variables desplegadas anteriormente.... ya incluso los declare publica, experimente con tres campos de la tabla, ingreso, egreso,saldo.... pero igual..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar