FoxPro/Visual FoxPro - ayuda con el menu

 
Vista:

ayuda con el menu

Publicado por pedro (8 intervenciones) el 04/08/2004 13:14:52
Necesito que al momentode ejecutar una opcion del menu estos queden bloqueados y no se puedan usar hasta cuando haya terminado de ejecutar la accion antes usada o llamada desde una de las opciones del menu,gracias por la ayuda.
Pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Willy

RE:ayuda con el menu

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 04/08/2004 16:30:22
Si has generado tu menu1 debes ingresar a él mediante: MODI COMM MENU1.MPR. luego tendras el código todo tu menu1, ahi debes cambiar o añadir lo que desees desabilitar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con el menu

Publicado por Oz Fox (15 intervenciones) el 04/08/2004 23:23:29
>Si has generado tu menu1 debes ingresar a él mediante: MODI COMM
>MENU1.MPR. luego tendras el código todo tu menu1, ahi debes
>cambiar o añadir lo que desees desabilitar.

Y como haría para generar otra ves el menu ?

Por que yo tengo VFP7 y cuando lo hago no me aparecen los cambios. Te agradecería mucho me explicaras.

Gracias anticipadas; Oz Fox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Willy

RE:ayuda con el menu

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 05/08/2004 05:04:18
Cuando terminas de realizar los cambios, no es necesrio que lo generes, solamente sales de la ventana archivando y lo haces correr y funciona.
Saludos Willy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar