FoxPro/Visual FoxPro - programa par informacion multiple

 
Vista:

programa par informacion multiple

Publicado por Ilder (32 intervenciones) el 04/08/2004 16:54:45
De antemano agradesco a todos los expertos, que contesten mi consulta.

Necesito hacer una aplicacion en VFP6 o VFP8, que reuna una serie de informacion de diferentes tipos.

La compañia para la que trabajo, hace instalaciones de Bombas de Agua, a esto le llamamos proyectos.

Un proyecto inicia en el estudio del trabajo a realizar, eso inclulle:
-Diseños de autocad
-Fotogracias de los lugares (JPG o BMP)
-Correos con los clientes
-Cotizaciones en Excel
-Notas de Cobro en Word

Necesito hacer una aplicacion, que si se puede capture estos datos o por lo menos los organize, para consultas atravez de un CODIGO de cliente.

Agregado a estos archivos, libres tengo la informacion financiera del cliente, pero esto ya lo tengo en bases de datos, solo necesito agregar el resto de esa informacion.

Lo que necesito es una o mas ideas de como hacer para manejar estos datos sueltos, se ocurren algunas, pero no me siento CONVENCIDO que esa sea la mejor forma. MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programa par informacion multiple

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 04/08/2004 18:29:52
Solo tienes que guardar en un campo de la tabla la direccion donde se encuentran los
archivos con su nombre (es decir un campo para cada tipo de archivo), despues solo pon un control activex que te permite ver dichos archivos en la forma....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar