FoxPro/Visual FoxPro - !Auxilio!!! Fatal Error

 
Vista:

!Auxilio!!! Fatal Error

Publicado por DIBAMSS (5 intervenciones) el 06/08/2004 14:21:41
Hola Amigos:
Ya mi aplicación está lista y he creado su ejecutable. Funciona como lo deseo, pero cuando ejecuto varias veces la misma opción, me arroja el siguiente error:
Fatal Error:Exception Code=C0000005 y da la dirección del archivo Log y la secuencia de llamados del programa.
Intento buscar en la lista de errores y me dice que debo comunicarme con Microsoft. Prefiero comunicarme con ustedes y que, si pueden me den una mano.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:!Auxilio!!! Fatal Error

Publicado por CesarZ (84 intervenciones) el 06/08/2004 22:58:39
POR: David Amador T. Visitas: 514

En ocasiones estamos desarrollando un proyecto y en un fragmento de código común y corriente VFP nos manda el error C000005 y se bloquea el lenguaje.


El error realmente es de acceso de memoria que ocasiona una excepción que es manejada por el sistema operativo, no por el propio VFP.

La excepción ocurre en un esfuerzo cuando el programa intenta acceder a una memoria que es indefinida, que no posee, o no tiene privilegios suficientes para acceder a ella como se pidió, además es una indicación que el programa ha ocasionado alguna acción ilegal que podría tener consecuencias a otros procesos corrientes (otras aplicaciones ejecutadas), así que el Sistema operativo los atrapa y termina el proceso inmediatamente.

Se podría decir que al no poder controlar la acción invocada por un pedazo de código de VFP, el OS determina que ese proceso es potencialmente inseguro y lo finaliza sin devolver el control a VFP.

En ocasiones decíamos que VFP provocaba el error, pero esto es virtual ya que como dije antes es el OS el que ocasiona el problema; pero, ¿Debería esto suceder?.

He probado intentando interceptar el error con la rutina de VFP ON ERROR, pero no sirve de nada ya que es un error del Sistema Operativo, por tanto esa rutina no sirve de nada. Talvez podria hacerse a través del API de Windows.

Microsoft ha corregido algunos de los accesos ilegales de memoria que realiza parte del código de VFP; los Services Pack resuelven algunos de estos inconvenientes pero en verdad son muchos


http://www.davphantom.net/modarti.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!Auxilio!!! Fatal Error

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 07/08/2004 15:19:53
Buena referencia la de Cesarz.

De por si este ti pode error son muy impredesible y la mayoría de ellos se han resueltos con los parches.

Tienes posibilidades de publicar tu codigo aqui y ver cuales son las posibles lineas que ocacionan el error. Por ejemplo es probable que estes ejecutando un menu varias veces que ya esta en memoria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar