FoxPro/Visual FoxPro - Vistas Nuevamente

 
Vista:

Vistas Nuevamente

Publicado por Roberto (124 intervenciones) el 06/08/2004 15:44:24
Gracias a todos los que me han ayudado a entender mejor el concepto de Vistas sobre todo remotas ya que he encontrado varias soluciones a mis requerimientos.

Tengo otro problema que debo solucionar, es que cuando genero la Vista en el Diseñador de Vistas me da lo que requiero, pero hay un campo que es cambiante cada mes ahora tengo entendido que deo colocar un ? para una variable que va cambiando y con el REQUERY() en mi formulario lo hace, pero que pasa cuando un CAMPO de mi tabla es cambiante?, es decir, que la tabla tiene campos de estado.....Estado1,Estado2,Estado3...etc hasta el estado24, estos estados representan los meses de un año, ahora necesito saber como hago que segun lo que elija el usuario genere el Filtro que necesito, como si fuera una macro(&) dependiendo el campo que quiera se haga el filtro.

Espero haberme echo comprender, necesito su apoyo

Gracias A todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vistas Nuevamente

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 06/08/2004 17:35:08
Esa es una de las limitaciones de las vistas remotas...en tu caso tendrias que que aprender SPT (sql passt hrough) la cual te permitira filtrar los datos a tu gusto y no limitarte solamenta a un par de variables. La ayuda del fox trae un capitulo en que se explica esa tecnologia, al principio es mas complicado que las vistas pero vale la pena aprenderlo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vistas Nuevamente

Publicado por Hugo R. (207 intervenciones) el 09/08/2004 07:06:39
Hola..hay 2 opciones que la mas sencilla seria que hicieras las 24 Vistas remotas filtrando el campo adecuado...y la segunda opcion..es llevar el query (consulta sql) , la copias y la pegas..en el procedimiento adecuado..! y ahi manipulas el codigo para que te de el buen resultado deseado..si no me entiendes enviame un correo y te explico a detalle..chaoo..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar