FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con codigo de barras

 
Vista:

Problemas con codigo de barras

Publicado por Mauricio (61 intervenciones) el 06/08/2004 23:03:17
Hola. Estoy programando en VFP5, deseo implementar codigos de barras. descarque las fuentes y el codigo que regalan en fox-press (Muchas Gracias). Hago una prueba y trato de leer el codigo generado pero no pasa nada. leo las especificaciones de la pistola y dice que si acepta el Código 128. Yo envio esto lctexto="08M786626010126010011500T10405", a la funcion para obtener el codigo de barras. Será que no envio el codigo end, cual es. Cualquier sugerencia muchas gracias. O necesito en esta misma cadena enviar el digito de verificación o que hago. Mil gracias. aqui utilice la fución _StrTo128A(lcTexto)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con codigo de barras

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 07/08/2004 15:22:55
Has probado con algun otro codigo que no sea impreso por ti? . Por ejemplo chequea a ver si el lector lee bien un codigo de los que vienen con los productos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con codigo de barras

Publicado por Hugo R. (207 intervenciones) el 09/08/2004 06:35:36
Amigo ..lo que te sugiero es que uses el tipo de letra 'BAR39Wa' , este codigo es aceptado sin tener que cambiarle nada a la pistola..!! y funciona muy bien ..!! trata de darle el tamaño correcto y jala..no lo hagas tan pequeño..!! porque sale incompleto..!! me avizas como te fue..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar