FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con Imagen

 
Vista:
Imágen de perfil de Willy

Problemas con Imagen

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 08/08/2004 02:22:33
Hola amigos del foro.
Tengo un formulario en el cual tengo controles, botones, etc.
y debo colocar una imagen en la parte superior del formulario, (logotipo), que va sobre los muchos controles. La imagen ha sido prediseñada para que en sectores adecuados se encuentren botones y TextBox. el probleme es que cuando colocó la imagen muchos controles quedan debajo la imagen y no se ven, si coloco primero la imgen luego los botones una gran parte de la imagen se borra, como puedo colocar una imgane como si fuera una marca de agua o transparente en un formulario,
Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Imagen

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 08/08/2004 05:06:09
No te entiendo la verdad... yo puse la imagen y despues sobre ella botones y textboxes y no se borro nada todo quedo bien...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Imagen

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 08/08/2004 07:35:11
Esta confusa tu pregunta, pero si deseas tener una imagen de fondo (en la pantalla completa) usa la propiedad Picture. Si es una imagen en un objecto Image, puedes chequear la barra "layout Toolbar" desde el menu View y seleccionando la imagen le das "Send to back" es decir enviar atras.

Si quieres que una imagen tenga el efecto de marca de agua, copiala en Word, luego le das al boton derecho del mouse y en Formato busca la forma de poner la imagen como marca de agua, grabas esa imagen y creas un archivo grafico que puedes usar luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar