FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con menus por favor

 
Vista:

Ayuda con menus por favor

Publicado por jorge (3 intervenciones) el 08/08/2004 21:49:31
Hola Amigos de Fox: estoy desarrollando una aplicacion (mi primera en Visual Fox) que es muy importante para un trabajo que intento conseguir. He desarrollado varios forms y andan de 10 pero mi gran problema es la pantalla principal. Hice varias consultas y recibi varias respuestas (que agradezco profundamente) pero no pude solucionar mi problema. Lo unico que necesito es que en mi pantalla principal aparezca un menu debajo del nombre de la aplicacion como es el tipico estilo windows..Por favor..alguien podria ayudarme. Desde ya un millon de gracias
PD: si me escriben a mi correo puedo mandarles un ejemplo
Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con menus por favor

Publicado por Draker (10 intervenciones) el 09/08/2004 00:19:07
Asumo que tu pantalla principal es un form configurado en su propiedad showwindow = 2 As Top-Level Form, y que las demás pantallas están como 1 In Top-Level Form. De ser así para que el menú aparezca en la pantalla principal este debe de estar configurado para Top-Level Form. Esto se logra cuando abres el diseñador de menús en el menú de fox aparece bajo la barra View la barra General Options..., haces click ahí y te aparece una ventanita en la cual hay una casilla de verificación con la etiqueta Top-Level Form, la activas y prosigues a diseñar tu menú con todos los componentes que quieras. Compilas tu menú y procedes a llamarlo en el evento Load de tu Formulario principal y listo. Te envié a tu e-mail una imagen mas explícita de esto. Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar