FoxPro/Visual FoxPro - Problema con Filtros

 
Vista:

Problema con Filtros

Publicado por RHOD (184 intervenciones) el 19/03/2001 20:11:25
Hola a todos.
Tengo un formulario(1) que a su vez llama a un pequeño formulario(2) En el entorno de datos formulario(2) mediante codigo filtro unos datos de una tabla. luego de seleccionar una de las alternativas que pasan el filtro libero ese formulario(2) con THISFORM.RELEASE.
El problema es que en el formulaio(1) tengo varios CUADROS COMBINADOS que estan relacionados con la tabla que les mencioné anteriomente en FORM(2) Y los datos que no pasaron el ultimo filtro que se realizo, no aparecen en este FORMULARIO(1)

Como puedo hacer para que se vean todos los datos despues de hacer un filtro?

Atte RHOD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Filtros

Publicado por DALSOM (10 intervenciones) el 19/03/2001 22:05:11
A UNA VARIABLE ASIGNALE LA FUNCION FILTER()
CUANDO EL FORMULARIO 2 LE REGRESE EL CONTROL AL FORMULARIO 1, ENTONCES, ACTIVA EL FILTRO CONTENIDO EN LA VARIABLE.
SELE DATA1
VAR='SET FILTER TO '+FILTER()
DO FORM FORM1
&VAR

KABOOM! MAGIAAAA....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Filtros

Publicado por RHOD (184 intervenciones) el 20/03/2001 01:51:21
(Yo mismo)
Se resuelve con un
SET FILTER TO

Atte RHROD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Filtros

Publicado por DALSOM (10 intervenciones) el 20/03/2001 20:34:43
ESTO SERIA INNECESARIO, SI NO TIENES UN FILTRO PREVIO A ESTE OTRO, PERO DE TENERLO, TE SERVIRA PARA AMBOS CASOS.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar