FoxPro/Visual FoxPro - problemas con codigo de barras

 
Vista:

problemas con codigo de barras

Publicado por Mauricio (61 intervenciones) el 09/08/2004 23:19:59
Amigos despues de un arduo cacharreo puse a andar el codigo de barras, pero con los problemas no faltan el lector (symbol) solo me lee el codigo de barras cuando lo imprimo con fuente 48, no me lee el codigo con tamaño de fuente 36 o 28 que son los que mas me sirven. Noto que si una linea es una pequeñisima parte mas grade que la otra en la fuente 48 si la diferencia y lo lee. En cambio en la 36 o 28 los imprime igual. Alguna sugerencia. Muchas Gracias. O me toca quedarme así?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con codigo de barras

Publicado por HUGO ROMERO (207 intervenciones) el 10/08/2004 22:16:08
Amigo yo te sugeri alguna solucion abajo donde tenias problemas..!! aqui tu problema principal y unico es que estas manejando un codigo demasiado grande tiene demasiada longitus de caractyeres...te sugiero que manejes otro codigo mas pequeño lo ideal es que sea de 8 o 6 caracteres...! para que la lectora no tenga problema..!! si el usuario va a trabajar con la lectora para que tanta definicion en el codigo del producto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar