FoxPro/Visual FoxPro - Procedimiento General

 
Vista:

Procedimiento General

Publicado por Sergio (89 intervenciones) el 12/08/2004 10:27:18
Muy buenas, ¿hay alguna manera de hacer un procedimiento que valga para todos o varios controles? Por ejemplo: tengo 15 textbox en un formulario y quiero que el procedimiento Valid sea igual para todos pero que solo lo defina una vez, algo parecido a la función SetAll.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Procedimiento General

Publicado por LAP (26 intervenciones) el 12/08/2004 10:41:46
Yo me crearia un metodo en el formulario y llamaría a este metodo desde el evento valid de los controles que quiera. Esta es la forma más facil.
Otra cosa es que quieras crear una clase y escribas en el valid de la clase las instrucciónes que quieres que se ejecuten en el control. Luego tan solo tienes que añadir al formulario los TextBox basados en tu clase.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Sergio (89 intervenciones) el 12/08/2004 13:37:53
Son unas de las opciones que tenia previstas pero quería saber si habia posibilidad de hacerlo de otras formas.

De todas maneras gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar