FoxPro/Visual FoxPro - URGENTE LISTAR DBF DE UNA CARPETA

 
Vista:

URGENTE LISTAR DBF DE UNA CARPETA

Publicado por willy (76 intervenciones) el 12/08/2004 18:55:34
necesito llenar en cursor todas las tablas(con indices) que se encuentren en una carpeta, me pueden dar una manito?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aclarar

Publicado por mario (3 intervenciones) el 12/08/2004 19:20:31
Hola: no entiendo bien lo que necesitas, interpreto:

que queres poner en una tabla el contenido de todos los registros de otras tablas (con igual estructura) que se encuentran en una carpeta???

Mario

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aclarar

Publicado por David Fúnez (24 intervenciones) el 12/08/2004 21:05:45
en la ayuda de VFP busca ADIR(), y ese ejemplo aplicaló según tus requerimientos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE LISTAR DBF DE UNA CARPETA

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/08/2004 19:51:09
Primero creas un arreglo con ADIR() que mostrara todas las tablas de un directorio, luego con la funcion recorre el arreglo y con TAGCOUNT( ) va determinando cuales tablas tienen indices o no. Puede obtener endices con la funcoion Ataginfo()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias me sirvio

Publicado por willy (76 intervenciones) el 16/08/2004 22:12:12
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar