FoxPro/Visual FoxPro - Consuta de existencias

 
Vista:

Consuta de existencias

Publicado por Sergio Garcia (24 intervenciones) el 12/08/2004 23:15:12
Bueno tengo un problema, necesito crear una consulta de existencias en inventarios para todos los productos que tengo, pero mi problema es que solo puedo hacerlo con solo un producto y no con todos, en la tabla tengo un varible (ENTRA) y otra (SALE), con esta determino la existencia ya que creo un cursor de ENTRA y otro de SALE luego hago una resta poniendo un txtbox para el codigo del producto pero no se hacerlo para todos habra alguien que me pueda hechar la mano en este dilema se lo agradecere.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consuta de existencias

Publicado por Cz (84 intervenciones) el 13/08/2004 18:36:07
Hola
Una sugerencia lo que deberias tener es una tabla de movimientos es decir algo asi como:
codigo, cantidad, e_s, ...
e_s='Entrada/Salida'
Otra tabla de saldos donde almacenas lo acumulado por codigo:
codigo, totsal, toting, ...
cada vez que hagas un movimiento de almacen actualizas tu tabla de saldos.

Es lo que yo hago en un control de almacen

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consuta de existencias

Publicado por Koy (5 intervenciones) el 13/08/2004 22:21:59
Prueba con la suiguiente instrucción:

Select CodigoProducto, sum(entra) as entradas,sum(sale) as salidas,(entradas-salidas) as saldo
From miTabla
Group by CodigoProducto
Into Cursor Saldos

Te va a crear un cursor con las entradas, salidas y existencia actual para todos los articulos, en un solo cursor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar