FoxPro/Visual FoxPro - Porque se borra la Dataenvironment ???

 
Vista:

Porque se borra la Dataenvironment ???

Publicado por Roberto Yuniz E. (40 intervenciones) el 16/08/2004 16:29:41
Estimados amigos del foro. Creo que hay una confusión con esta pregunta en un mensaje anterior enviado al foro.
Cuando por fin se concluye un formulario que lea, grave o solo abra una tabla, yo sé, que existen miles de formas de anidar esos datos al formulario; la que yo personalmente uso y no me da problema es utilizar la DataEnvironment pero en forma de código, especificamente en el evento Opentables (es decir USE ..... etc, etc, etc); y el formulario corre de mil maravillas; el problema es que a veces, este código sin razón alguna simplemente desaparece, y no sé porque.
Queda descartado que sea por cambio de las tablas, porque si fuera ese el error se dañarian todos los formularios en donde se abre esa tabla; y queda descartado que se haga algún vinculo entre la tabla y el formulario y este se rompa en algún momento.
Por favor, necesito una explicación coherente sobre este problema.
Quedo agradecido por la atención y comentarios a este mensaje.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Porque se borra la Dataenvironment ???

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 16/08/2004 17:49:24
Es que talvez tu problema no sea comun. De por si nunca he oido que se elimine el Data Environment.

Te pasa esto en Tiempo de Ejecucion??
Por que no pones en el Load de la pantalla SET STEP ON para ver los pasos linea a linea que hace tu programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porque se borra la Dataenvironment ???

Publicado por Roberto Yuniz E. (40 intervenciones) el 16/08/2004 19:11:16
Esto es ocasional, el formulario funciona bien durante días, meses lo que sea y de repente, simplemente se borra la Data, pero no el código de lo eventos de la forma, es solo la Data; puede ser que al editar el mismo pase algo, algún error de la plataforma que no sea conocido? pues recuerdo que yo modifico algo en la forma pero la Data, nunca la toco.
La verdad es que, es algo bien raro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar