FoxPro/Visual FoxPro - error en .exe con VFP 8.0

 
Vista:

error en .exe con VFP 8.0

Publicado por marfe (190 intervenciones) el 17/08/2004 01:14:51
hola a todos, tengo un pequeño problema con el .exe de mi aplicacion. Pase mi sistema de la version 6.0 a la 8.0 y al querer ejecutarlo en red (despues de compilarlo en la version 8.0) en S.O. diferentes a XP , como ser Windows 98 y Milleniun, me emite el sgte error "El archivo VFP8R.DLL es invalido o esta dañado"...

El problema es que solo me emite este error con las maquinas que no tienen como S.O. windows XP.

¿Porque saldria este error? Si alguien sabe de algun pack que tenga que bajar o alguna otra solucion se los agradecere. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error en .exe con VFP 8.0

Publicado por saul (362 intervenciones) el 17/08/2004 07:43:15
Por que intentas.. intalar tu sistema en el disco duro de una maquina win98 haber que pasa, yo trabajo con la version 7 pero segun se la version 8 es 32 bits y win98 todabia trabaja sobre 16 bits en algunas ocasciones (no creo que se esto..) pero intenta..

suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en .exe con VFP 8.0

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 17/08/2004 21:58:45
No es el sistema operativo es que no tiene o esta dañada esa libreria, intenta copiarla de otro sitio (como por ejemplo tu CD original) al directorio del Sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:error en .exe con VFP 8.0

Publicado por Guillermo Arias (294 intervenciones) el 27/08/2004 17:27:05
Hola, tengo entendido que el vfp8 sólo funciona con win2000o superior, yo probé en win98/ me/ 95 y nunca funcionó ni el mismo vfp8, ni el ejecutable generado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar