FoxPro/Visual FoxPro - Arrastrar y Soltar un Check si, pero como hago p..

 
Vista:

Arrastrar y Soltar un Check si, pero como hago p..

Publicado por Miguel Olivas V. (4 intervenciones) el 17/08/2004 22:54:59
Hola a todos, antes que nada les mando un saludo. Tengo el Siguiente problema, estoy diseñando una forma en la cual se Pueden agregar CheckBox en Tiempo de ejecución, Para hacer referencia a Ciertos Puntos de un mapa que esta dentro del formulario. Ok. Estos Check Box los puedo mover de lugar en TE(tiempo de ejec) pero una ves que me salgo del formulario, Todos los check que habia agregado y los movimientos que hice no se guardan. La pregunta es como le puedo hacer para que todos los movimientos que hago en TE con los objetos que estan en la forma, se guarden, y al ejecutar de nuevo el formulario, aparescan los objetos que yo agregue o cambie en la ejecucion anterior? Espero que me halla explicado, y espero que alguien me Pueda ayudar, de antemano muchas gracias, y que tengan un Buen día.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Arrastrar y Soltar un Check si, pero como hago

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 17/08/2004 23:19:29
Cada vez que agregue uno graba el nombre, posicion izquierda (left), posicion arriba (top), caption ,etc en una tabla. Desde el Init del Formulario recorre esa tabla y agrega los objectos en con addobject
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arrastrar y Soltar un Check si, pero como hago

Publicado por Miguel Olivas (4 intervenciones) el 18/08/2004 06:32:46
Oks. Gracias... Lo pondre en practica..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar