FoxPro/Visual FoxPro - porcentajes

 
Vista:
sin imagen de perfil

porcentajes

Publicado por Jorge Alfredo (45 intervenciones) el 18/08/2004 00:11:02
Saludos a todos
mi pregunta es
en un texbox tengo un valor monetario, que representa el costo de un equipo x
resulta que este equipo x, puede tener varios dueños("propietarios"), y me piden que ingrese el valor pero en % con respecto a el costo del equipo.
por ejemplo x equipo valor 4000000
juan tiene el 2%
pedro el 78%
alicia 20%
mi pregunta. es la siquiente en el mismo formulario tengo una cuadricula; en su ultima columna el usuario debe ingresar el valor en %
del propietario con respecto al monto total del equipo.
como hago para que automaticamente fox, no me deje pasar del 100 %
sin importar el numero de propietarios .
no se si me exprese bien, pero la idea basica es que la suma de todos los valores ingresados no debe superar el 100% del coste del equipo
ni tampoco menos del mismo 100%

Gracias si me puden dar una ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:porcentajes

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 18/08/2004 00:37:06
Puedes chequear la suma en el AfterRowColChange del grid. Es una especie de Lostfocus o Valid que se ejecuta cuando pasas de una columna a otra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:porcentajes

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 18/08/2004 04:16:41
Puedes usar tambien en SPINNER como control, asi le puedes definir los rangos... si entendi bien tu pregunta donde miro problemas es que si le aumentas el porcentaje a un usuario el poecentaje de los otros deberia bajar o tambien deberias checar que l sumatoria de los porcentajes no se pase de 100%...hay varias posibilidades en tu caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar