FoxPro/Visual FoxPro - RELACION ENTRE COMBOS

 
Vista:

RELACION ENTRE COMBOS

Publicado por Cecilia (1 intervención) el 18/08/2004 00:40:06
Hola chicos. Quisiera saber como hacer para poder relacionar combos en Visual Fox. Con relacionar me refiero a que por ejemplo: Tengo dos combos; en uno tengo PROVINCIA y en otro LOCALIDAD. ¿Como puedo hacer para que cuando elija una provincia, en el otro combo me aparezca todas las localidades de esa provincia que acabo de seleccioar?. Desde ya les agradezco Mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RELACION ENTRE COMBOS

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 18/08/2004 01:54:38
Haz un Select * ..... into cursor ... en el Interactivechange del primer combo y vas llenando el segundo. Tomando en cuenta que el segundo depende de ese select.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RELACION ENTRE COMBOS

Publicado por Cecilia (1 intervención) el 18/08/2004 04:12:27
Hola, disculpa la molestia. lo que pasa es que como no tengo la ayuda del Visual fox, me gustaría(sino es mucha molestia), que me des el formato de la sentencia con un ejemplo, espero no te moleste mucho. Y muchas gracias por tu atención. Saludos.
Cecilia.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RELACION ENTRE COMBOS

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 18/08/2004 15:19:19
Puedes bajar la ayuda en espanol desde www.portalfox.com

Pordria ser algo asi:
En el InteractiveChange del primer combo
LOCAL xvalor
xvalor = This.value
Select * from localidades where cod_provincia = xvalor INTO CURSOR
temporal

Thisform.combo2.rowsource = temporal
Thisform.refresh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar