FoxPro/Visual FoxPro - Abrir y cerrar fichero de una grid

 
Vista:

Abrir y cerrar fichero de una grid

Publicado por Sergio (89 intervenciones) el 18/08/2004 12:04:56
Hola amigos. Tengo un formulario que contiene una grid con referencia a un fichero. Desde ese mismo formulario, puedo abrir otro el cual ha de cerrar ese fichero usado por la grid anterior y cuando cierro este formulario, vuelve al anterior abriendo de nuevo el fichero que usa la grid. El problema es que la grid se queda en blanco cuando se cierra su fichero y no encuentro la forma de que al abrir de nuevo el fichero, no aparezca en blanco.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir y cerrar fichero de una grid

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 18/08/2004 15:28:57
Por que necesitas cerrar la tabla para pasar a la otra pantalla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir y cerrar fichero de una grid

Publicado por Sergio (89 intervenciones) el 18/08/2004 19:25:11
Porque opero con ese mismo fichero en diferentes ubicaciones y necesito cerrarla. A parte de eso, es posible?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir y cerrar fichero de una grid

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 18/08/2004 23:03:39
Puedes abrirla en cada pantalla con un Alias distinta, ejemplo:
Imaginate que tienes una tabla llamada "clientes" desde la linea de comandos prueba esto:

SELECT 0
USE clientes AGAIN ALIAS cliente1
BROWSE

SELECT 0
USE clientes AGAIN ALIAS cliente2
BROWSE

SELECT 0
USE clientes AGAIN ALIAS cliente3
BROWSE

Si te fijas la misma tabla esta abierta en TRES areas distintas,
prueba moviendote en cada una y fijate como el puntero esta en distintos lugares.

Luego intenta cerrar una
SELECT clientes2
USE

Esto no afecta las otras.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar