FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA URGENTE!!!

 
Vista:

AYUDA URGENTE!!!

Publicado por alejandro (1 intervención) el 18/08/2004 12:24:32
Debo hacer una aplicacion cliente-servidor en visual fox pro 7.
Lo que quiero saber son algunas cuestiones como:
1) Dado que solo tengo licencias de Visual Fox Pro, no puedo usar servidores de BD como Oracle o SQL Server, sino la BD nativa de VFP. ¿Como manejaria aspectos tales como seguridad, integridad, etc., con VFP?.
2) ¿Como se maneja el acceso simultaneo de usuarios a las mismas tablas de la BD?.
3) Puedo desarrollar la aplicacion como si fuera local y despues \"modificar\" el codigo para que se comporte como cliente-servidor?.¿Debo cambiar mucho el codigo de la aplicacion al hacer esto?.

Ademas, quisiera saber de donde puedo sacar algun ejemplo de codigo de una aplicacion cliente-servidor (NO DEL MSDN).
Actualmente, estoy desarrollando la aplicacion en VFP 6, para luego pasar todos los archivos a VFP 7. Hay algun problema o algo a tener en cuenta con esto?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE!!!

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 18/08/2004 15:27:31
1- Existen versiones "Gratis" de Sql Server, por ejemplo con la licencia de VFP 7 puedes MSDE o lo mas recomendable es que baje la ultima version (Beta) de Sql Server Express. ver www.msdn.microsoft.com/sqlserver

2- Solo tienes que habrir las tablas en modo compartido. Chequea en la ayuda SET COMPATIBLE.

3- Todo depende de tu tipo de programacion. Chequea en la web "sql-passthrow", Vistas Remotas y Cursor Adapter.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar