FoxPro/Visual FoxPro - guardar campos monetarios en tabla

 
Vista:

guardar campos monetarios en tabla

Publicado por ELIZA (25 intervenciones) el 19/08/2004 00:49:35

HOLA

YA PUEDO CAPTURAR DATOS TIPO MONETARIOS EN UN FORMULARIO CON LA PORPIEDAD INPUTMASK $ 999,999.99 PERO AHORA EL PROBLEMA ES QUE NO ME LO GUARDA ASI EN LA TABLA Y EN LOS REPORTES VA A SALIR IGUAL OTRAVEZ COMO ANTES 45,000.50 EN VEZ DE COMO SE CAPTURO EN EL FORMULARIO DE $45,000.50.

OJALA ME PUEDAN

MIL GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:guardar campos monetarios en tabla

Publicado por Gilberto (122 intervenciones) el 19/08/2004 01:19:53
Es igual en los informes, dentro del campo que vas a mostrar el valor, en la opcion formato le das el mismo formato "$999,999,999.99" y vera que te lo imprime asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guardar campos monetarios en tabla

Publicado por CarlosV (6 intervenciones) el 19/08/2004 01:28:42
hola...
en realidad no puedes guardar tipo monetario a no ser en un tipo caracter pero con este tipo no puedes hacer calculos aritmeticos...
lo que tienes que hacer es editar tu reporte y ponerle mascara a tu salida... osea pon $ 999,999,999,999.99
en el reporte tienes la propiedad del INPUTMASK...
no recuerdo y aqui no tengo el Visual Foxpro instalado...
conozco hasta el 6.0 y tienes esa propiedad... solo que no recuerdo exactaemnte...
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar