FoxPro/Visual FoxPro - Guardar datos en un grid

 
Vista:

Guardar datos en un grid

Publicado por Raul (151 intervenciones) el 20/08/2004 15:27:53
Hola amigos, saludos desde Merida, pues fijense que tengo un problemita, estoy haciendo un sistema de facturacion, en la cual existe un formulario en el cual yo hago los abono que realiza un cliente determinado para pagar un articulo, lo que quiero hacer es que se reflejen los abonos y saldos de un cliente en un grid, como le puedo hacer, o si hay alguna manera mas facil de hacerlo les agradecria me ayudaran, por favor, GRACIAS.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar datos en un grid

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/08/2004 18:02:17
El grid depende de una tabla o cursor. Puedes chequear la propiedad Rowsource del grid y la propiedad Controlsource de cada columna.

Realmente casi todo el trabajo lo haces a la tabla, el grid lo refleja, es una especia de browse avanzado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar datos en un grid

Publicado por Raul (151 intervenciones) el 20/08/2004 18:38:30
amigo PLINIO, ayudame por favor en esto del llenado del grid mira:
yo tengo en un prg lo siguiente:

CREATE CURSOR TmpSdo (NNABO N(2), DFECABO D(8), NCANABO N(8,2), NSDO N(8,2), COBSV C(254))
index on nnabo to abono

PROCEDURE GraTmpSdo

SELECT TmpSdo
APPEND BLANK
replace NNABO WITH FrmAbonos.Pageframe1.page2.TxtNNABO.Value,;
DFECABO WITH FrmAbonos.Pageframe1.page2.TxtDFECABO.value,;
NCANABO WITH FrmAbonos.Pageframe1.page2.TxtNCANABO.value,;
NSDO WITH FrmAbonos.Pageframe1.page2.TxtNSDO.Value,;
COBSV WITH FrmAbonos.Pageframe1.page2.TxtCOBSV.Value
RETURN

y despues en mi formulario tengo un boton que dice ok y en el evento clic de este tengo lo siguiente:

DO GraTmpSdo
SELECT TmpSdo
GO top
thisform.pageframe1.page2.grid1.RecordSource= 'TmpSdo'

segun yo con estos codigos lleno el grid con los abonos que van haciendo lo clientes, primero lo tengo en un temporal para que no se me pierda y despues lo quiero grabar a mi tabla, pero cuando le doy clic al boton ok, me sale un error que me dice que no se encuentra el alias TmpSdo(asi se llama mi cursor), ojala me puedas ayudar lo mas pronto posible, por favor, GRACIAS

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar datos en un grid

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/08/2004 21:15:15
Donde esta este codigo
CREATE CURSOR TmpSdo (NNABO N(2), DFECABO D(8), NCANABO N(8,2), NSDO N(8,2), COBSV C(254))
index on nnabo to abono

se ejecuta primero que ???:

DO GraTmpSdo
SELECT TmpSdo
GO top
thisform.pageframe1.page2.grid1.RecordSource= 'TmpSdo'

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar