FoxPro/Visual FoxPro - El problema es mas grande que la solucion

 
Vista:

El problema es mas grande que la solucion

Publicado por Cesar Fuenzaldia (5 intervenciones) el 20/08/2004 18:13:51
Hola, necesito que en una base de datos o tabla, se guarden las paginas que visite un usuario en internet, la pregunta es

¿Cómo lo hago?

.....................................................................................................................................
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El problema es mas grande que la solucion

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 20/08/2004 19:25:59
Es muy dificil hacer lo que tu quieres porque no hay un control de como el usuario navega, etc. Checa estas opciones:

-no me extrañaria que ya hubieran apps que guardaran un historial de los websites visitados por un usuario, etc. A partir de ahi puedes sacar esa informacion y ponerla en
al base de datos.

- la otra "solucion" es que pongas en arreglo (con ADIR creo que puedes hacer esto)
todos los archivos que se encuentran en la carpeta donde el IE explorer guarda los websites visitados o archivos temporales del IE, filtras los archvios que tengan extension HTML, HTM, etc y que correspondan a la fecha actual y guardas los datos en una base de datos y listo. Bueno, tendiras que investigar un poco acerca de la automatizacion del IE, atla vez asi consgas algo mas facil...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar