FoxPro/Visual FoxPro - Alguien saben porque???

 
Vista:

Alguien saben porque???

Publicado por Elmer Rodriguez (22 intervenciones) el 21/03/2001 00:37:57
Tengo mi Tools Bar fuera del formulario, (Tipo Excel), el cual funciona muy bien, pero tengo el problemilla que el ultimo objeto sea este un Text, List, Spinner, ComboBox, etc., tengo que perder el enfoque para que me acepte el dato ingresado, es decir que si solamente ingreso el valor y presiono clic en el boton de guardar, no me acepta el cambio a menos que pierda el enfoque de ese objeto.
Si alguien tiene alguna sugerencia, le agradecere.

Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien saben porque???

Publicado por Aragorn (37 intervenciones) el 21/03/2001 01:08:28
No puedo responder al "por qué" de este comportamiento pero puedes echarle un vistazo al método DataFlush() de la clase _dataSession en la biblioteca de clases: c:\archivos de programa\microsoft visual studio\vfp98\ffc\_app.vcx
Creo que esto soluciona tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien saben porque???

Publicado por Adolfo Huaman (16 intervenciones) el 21/03/2001 19:37:30
Por que? nose, pero para evitar eso puedes poner el siguiente codigo en el GotFocus del boton de la barra de herramientas que te sirve para guardar:

This.SetFocus()

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien saben porque???

Publicado por Elmer Rodriguez (22 intervenciones) el 21/03/2001 22:27:00
Gracias por sus comentarios, pero no me han funcionado ninguna de las dos sugerencias.
Aun sigo viendo como resolver el problema. Si lo logro les informo.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien saben porque???

Publicado por Aragorn (37 intervenciones) el 22/03/2001 01:12:33
Tengo todos mis mantenimientos con forms de este tipo, con la Toolbar anclada debajo del menú. En el evento Click del botón "guardar" sólo pongo:

_screen.ActiveForm.Save()

Y en el método Save del Form pongo el código para guardar (begin trans, tableupdates, etc.).

¿Podrías dar más detalles del form?
También puedes hacer un seguimiento de eventos con el depurador...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar