FoxPro/Visual FoxPro - Reportes Urgente!!!!!!

 
Vista:

Reportes Urgente!!!!!!

Publicado por Martín R. Comparetto (67 intervenciones) el 21/03/2001 03:06:11
Hola Compañeros!!!
como puedo hacer para que el reporte me tome la impresora predeterminada del wind con sus propiedades.
Muchas Gracias por su ayuda!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reportes Urgente!!!!!!

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 21/03/2001 16:40:12
Hola Martin:

No entiendo tu pregunta, ya que si la impresora esta Predeterminada en Windows, lo que mandes a imprimir saldra por ese driver, no tienes que hacer nada.

Otra cosa, Si lo que quieres es seleccionar una impresora, o cambiar sus propiedades, puedes utilizar el Comando "Prompt" del "Report From"

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportes Urgente!!!!!!

Publicado por Martín R. Comparetto (67 intervenciones) el 22/03/2001 01:41:32
Con la impresora predeterminada no tengo problemas, el tema es con el tipo de papel. Nesecito que el reporte me tome el papel que este configurado en la impresora, porque en ahora me toma el papel con el que este diseñado el reporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportes Urgente!!!!!!

Publicado por Aragorn (37 intervenciones) el 27/03/2001 01:25:08
Martín, probá lo siguiente:

1- Abrí el FRX con USE <nombre_reporte>.FRX
2- Hacé un Browse de la tabla.
3- En el primer registro, buscá los campos memo llamados Expr, Tag y Tag2 y eliminá su contenido.
4- Cerrá la tabla con USE... y listo.

Nota: estos campos se completan con información de la impresora cuando en el Diseñador de Reportes hacés: Menú "Archivo", "Configurar página" y en la caja de diálogo hacés click en "Especificar Impresora..." y luego click en "Aceptar".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportes Urgente!!!!!!

Publicado por Martín R. Comparetto (67 intervenciones) el 27/03/2001 04:50:21
Gracias... lo voy a probar!!!!
Cualquier cosa que pueda ayudarte, escribi nomas!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar