FoxPro/Visual FoxPro - no modificar el contenido del combobox

 
Vista:

no modificar el contenido del combobox

Publicado por Miguel (20 intervenciones) el 22/08/2004 03:29:42
Hola chicos. Mi consulta es la siguiente: Como puedo hacer para que no se pueda modificar el contenido de un combo, pero al mismo tiempo se pueda desplegar la lista que contiene sus items... Yo quiero desplegar la lista, pero no quiero que se modifique el contenido.

Bueno chicos, les mando un saludo. Y les agradezco mucho su atención.

Miguel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no modificar el contenido del combobox

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 22/08/2004 05:01:41
pon la propiedad style en 2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:no modificar el contenido del combobox

Publicado por Dario Quiñónez (5 intervenciones) el 16/02/2016 07:55:20
Mil gracias, sos mi ídolo me salvaste el día.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no modificar el contenido del combobox

Publicado por Carlos Contreras (1 intervención) el 20/05/2016 13:42:19
Muchas gracias amigo te lo agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no modificar el contenido del combobox

Publicado por ELIZA (25 intervenciones) el 23/08/2004 22:37:57
hola

para que te aparesca la lista sin modificar, selleciona el combo con el boton derecho y dale builder y selecciona la tabla de donde quieres que aparezcan los datos puede ser un campo o varios los que tu quieras y te desplegara hacia bajo todos los datos tambien dale en style y selecciona lista.

ojala te sirva suerte

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar