FoxPro/Visual FoxPro - alinear $ en reporte

 
Vista:

alinear $ en reporte

Publicado por eliza (25 intervenciones) el 23/08/2004 22:33:23
HOLA

QUIERO ALINEAR SIGNOS DE PESOS EN REPORTE PORQUE UNA FUNCION QUE ME DIERON NO FUNCIONA Y TAMBIEN QUIERO SABER COMO LE PUEDO HACER PARA CAMBIAR LA FECHA EN EL REPORTE
QUIERO QUE ME APREZCA EJEMPLO 16 DE ABRIL DEL 2004 EN VEZ DE 16/08/2004. OJALA ME PUEDAN AYUDAR

GRACIAS DE ANTEMANO

SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:alinear $ en reporte

Publicado por Gilberto (122 intervenciones) el 24/08/2004 01:25:10
No te entiendo lo de alinear $, pero para imprimir el simbolo, puedes entrar al campo de tu reporte y colocale dentro de formato, que sea de tipo numerico y ademas marcar moneda, es lo que se puede hacer.
Con respecto a la fecha, esta la funcion dmy(fecha), que te devolveria ej: 16 mayo 2004, no coloca los "de", o crear una funcion para armarlo, con los comandos year(fecha) sacas el año, month(fecha) sacas el mes y day(fecha) saca el dia, y hacer una rutina para que los muestre como quieres, debes tener en cuenta que para sacar la fecha con dmy(), debe estar en español, de lo contrario, te sacara 16 may 2004, en ingles

Suerte

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar